• Teléfono: +591 2 2770050
  • Correo-e: info@procosi.org.bo
Sin Categoría

UNIFICANDO ESFUERZOS COLECTIVOS PARA SALVAR VIDAS

“Me agrada encontrar resultados exitosos en estas zonas elegidas en el proyecto, estoy agradecido con el Programa de Coordinación en Salud Integral (PROCOSI), la Asociación de Promotores en Salud del Área Rural (APROSAR), la Fundación FH Bolivia (FHB) y el Consejo de Salud Rural Andino (CSRA), porque hicieron que las personas den vida al proyecto para enfrentar el Coronavirus”, Ueli Mauderli, Jefe de Cooperación Suiza en Bolivia.
Con estas palabras, se cerró la visita de la Embajada Suiza y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) al proyecto “Comunicación y educación para la prevención del Covid-19 (EDUCOVID-19)”, que permitió conocer las actividades de prevención contra el Coronavirus, el avance de la vacunación y la implementación de procesos de comunicación para mejorar la calidad de vida de la población del Distrito 8 – Senkata de la ciudad de El Alto.
elalto
Sin Categoría

Oruro: JUNTOS CONTRA EL COVID-19

 oruro  

 

170 prestadores de salud de forma presencial y otros 450 más de manera virtual se actualizaron en temas vigentes sobre COVID-19. Esta actividad fue desarrollada por nuestra socia APROSAR (Asociación de Promotores de Salud del Área Rural) en Oruro. Esta y otras actividades se llevan adelante dentro del proyecto Educovid-19, que se implementa en áreas urbanas y rurales del país (La Paz, El Alto, Viacha, Montero, Huanuni, Chuquisaca, Poroma, Acasio y Tapacari) y que cuenta con la participación de PROCOSI y con el apoyo de la COSUDE (Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación).

 

Sin Categoría

Copia de CONVOCATORIA PÚBLICA

logo de PROCOSI

El Programa de Coordinación en Salud Integral (PROCOSI) en el marco del Proyecto “Dialogo y Apoyo Colaborativo DAC financiado por SOLIDAR SUIZA/AYUDA OBRERA(AOS) requiere un equipo de consultores para diferentes áreas de trabajo para:

El programa de “GENERACIÓN DE CONDICIONES FAVORABLES PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS

PRODUCTIVOS AGROPECUARIOS EN ZONAS EMPOBRECIDAS DEL ÁREA RURAL”,

Lo que se requiere en este proceso es  el acceso a tecnologías, formalización, tributación y mercados locales e internacionales, tiene la finalidad de abordar todos los elementos clave que hacen al marco dentro del cual se puede desarrollar un ecosistema con impacto favorable a la implantación de unidades productivas con alto potencial de crecimiento y su multiplicación, con el consecuente impacto económico y social positivo, además, de un manejo responsable de las variables ambientales de forma de maximizar las condiciones para garantizar una producción abundante, sana, de calidad y con un aporte directo a la preservación del medio ambiente, por estos antecedentes descritos requerimos un equipo multidisciplinario para realizar diferentes consultorías que nos ayudaran a lograr los objetivos del programa.

Pueden acceder al listado de Consultorías y los (as) interesados (as) pueden solicitar los TDR´s de su interés a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la recepción 15 de septiembre 2021

Covid19

Acerca de PROCOSI

El Programa de Coordinación en Salud Integral PROCOSI es una Red en Bolivia, de organizaciones privadas de desarrollo social sin ánimo de lucro, que trabaja en salud integral y sus determinantes, con un enfoque de derechos.

Conoce Más

Contacto

  • Dirección: Calle Porfirio Díaz Machicado (9 de Calacoto) Nº 7898 Edif. Cámara Nacional de Industrias; 5to piso (Entre Av. Ballivian y Av. Inofuentes)
  • Teléfono: +591 (2) 2770050
  • Teléfono: +591 (2) 2774747
  • Correo-e: info@procosi.org.bo