Sistema de Información de Donantes

Monitoreo y Evaluación


LA RED EN BOLIVIA :::

GRUPOS TEMÁTICOS :::

PUBLICACIONES DE PROCOSI :::
Nuestro Trabajo, Nuestras Vidas...
El antes y el ahora, una mirada desde la comunidad.
Presencia de la Red Procosi en Bolivia - Gestión 2009

OPORTUNIDADES :::
GERENCIA PROGRAMAS :::

Sergio Criales
Sergio Criales

Gerente de Programas

Economista (UCB) con Maestría en Desarrollo Humano (UASB) y diplomas en Análisis Estadístico (MpD), Género y Desarrollo (Red Internacional de Género y Comercio), Reformas a la Educación (U. de Chile), Evaluación para el Desarrollo (U. Carletton, Canadá), y Pobreza (INEGI, México) entre otros.

Experiencia de más de 15 años en el campo del desarrollo, con especialización en educación, salud, género, participación y pobreza. Ha participado en estudios y publicaciones con las NNUU sobre los ODM y Desarrollo Humano, y políticas sociales durante varios años en UDAPE. También ha implementado programas sobre servicios básicos, equidad urbana y de género, democracia y participación, así como evaluación y calidad de estos en Latinoamérica.

 
Fidel Navarro
Fidel Navarro

Coordinador Proyecto Salud Comunitaria - Potosí

Médico de profesión. Es responsable de coordinar el proyecto financiado por la Comisión Europea y Ayuda en Acción.

 
Jorge Mirabal Palma
Jorge Mirabal Palma
Coordinador Proyecto de Malaria
 
Médico con Maestría en Salud Pública en el Centro Universitario de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid – España, Maestría en Administración de Empresas en la EMI – TEC de Monterrey, Diplomado en Gestión de la Calidad y Auditoria Médica en la UMSA, Diplomado en Bioestadística Informática en la Universidad Loyola, Diplomado Internacional en Acreditación de Servicios de Salud en la Universidad Franz Tamayo – CIESS México, Diplomado en Gerencia de Proyectos de Desarrollo en Salud de la Universidad Católica Boliviana, Diplomado en Economía de la Salud de la Universidad Católica Boliviana.

Trabaja en PROCOSI desde diciembre de 2009. Coordina el Proyecto de Malaria con las ONG ejecutoras en los departamentos de Pando, Chuquisaca, Potosí y Tarija, asimismo es responsable de la implementación de la estrategia COMBI.

 
Brian Johnson
Brian JohnsonDirector del Proyecto de Salud Comunitaria

Antropólogo, con enfoque profesional en la antropología de la salud.  Maestría en Salud Pública, con especialización en salud comunitaria y epidemiología, y Maestría en Estudios Latinoamericanos, especialización en antropología latinoamericana (Universidad de California, Los Angeles, EE.UU.); Maestría y Doctorado en Ciencias Sociomédicas y Antropología Médica (Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU.).  Desde febrero de 2008 trabaja en PROCOSI como Director del PSC.
 
Maria Cristina Renteria de Minakawa
Maria Cristina Renteria de MinakawaEspecilista en Salud Pública

Médica Gíneco-Obstetra con Maestría en Salud Pública. Es responsable de la implementación de las actividades del Paquete Básico por los agentes comunitarios de salud y de las alianzas intersectoriales e interinstitucionales del PSC. Asimismo es supervisora de los Grupos 1,2 y 5.
 
Wilma Velásquez Martínez
Wilma Velásquez Martínez

Especialista en Sistemas de  Información en Salud

 
Ayda Patricia Herrera Krebber
Ayda Patricia Herrera Krebber

Especialista en Viviendas Saludables

Arquitecta, con Maestría en Salud Pública. Desde el año 2000 desempeña las funciones de coordinación y seguimiento de proyectos de mejoramiento de viviendas ejecutados por ONG de PROCOSI. En el ejercicio de sus funciones facilita los procesos de implementación de proyectos y su seguimiento, para el control de enfermedades infecciosas (Chagas, EDA e IRA) a partir de acciones integrales de prevención de la salud desde una perspectiva asociada a las condiciones de habitabilidad de la población más pobre.

 
Oscar Gonzales Yucra
Oscar Gonzales Yucra

Especialista en AIEPI

 
Edda Alcócer
Edda Alcócer

Especialista en Planificación

Psicóloga de profesión, con formación y experiencia en Monitoreo y Evaluación de Proyectos. Es la Planificadora del Proyecto de Salud Comunitaria. Coordina tareas con el equipo del PSC, realiza el seguimiento del avance y cumplimiento de la programación y elabora los informes de monitoreo.

 
Daniela Silva Soto
Daniela Silva SotoEspecialista en Comunicación

Comunicadora social, con maestría en Comunicación para el Desarrollo. Forma parte del equipo técnico del Proyecto de Salud Comunitaria. Tiene a su cargo las acciones de comunicación y participación comunitaria.  Coordina la implementación de la Gestión Participativa en el marco de la política de Salud Familia Comunitaria Intercultural (SAFCI) y de las Estrategias de Higiene Agua Segura y Saneamiento (HASS) y de Empoderamiento de Mujeres (Warmi).
 

Página 1 de 2    1  2    Siguiente  
LAS ONG DE PROCOSI :::


Acceda a las Publicaciones de PROCOSI



PUBLICACIONES DE INTERES :::
Guía de Procedimientos de la Gestión Participativa
Salud Familiar Comunitaria Intercultural Documento técnico-estratégico: Versión
Reglamento Interno del Directorio Local de Salud
Guía de Procedimientos de la Gestión Participativa
CALENDARIO :::

El Sistema Integrado de Información de la Red PROCOSI estará disponible el 01/05/2007

Avenida 20 de Octubre Nº 2164 (entre Fernando Guachalla y Aspiazu), Sopocachi, La Paz - Bolivia
Telf: (591-2) 241-6061, 241-4335, 242-4147, 242-4471 Fax: (591-2) 242-4148
Contacto: info@procosi.org.bo

© 2006 PROCOSI
Diseño enbolivia.com srl.

PROCOSI